A la cárcel fue enviado por pedido de la Fiscalía, un hombre de 56 años, quien habría asesinado a su expareja sentimental con un arma cortopunzante, luego de citarla con el supuesto pretexto de entregarle un dinero.
Durante las audiencias concentradas, el ente acusador le imputó cargos al hombre por el delito de feminicidio agravado, el cual fue aceptado por el desalmado homicida.
De acuerdo con los hechos establecidos por la Fiscalía, el procesado era el padre de la víctima, una mujer de 35 años a quien por largo tiempo sometió a abusos y acceso carnal y con quien tuvo dos hijos: de 18 y 13 años.
El homicidio ocurrió en la trocha La Ramona, ubicada en el corregimiento de Juan Frío, jurisdicción del municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander).
El material probatorio recopilado a través de entrevistas a testigos evidenció que el demencial ataque del individuo, al parecer, fue causada por los celos y se motivó por el rompimiento de la relación abusiva que la mujer determinó desde hace un año. Se estableció que la mujer habría sido sometida a maltratos físicos, psicológicos y de tipo sexual, durante muchos años, por parte de este sujeto.

Judicial
«LA PATRONA» Y SU COMBO DE MICROTRÁFICO FUERON ENVIADOS A LA CÁRCEL
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra tres presuntos