A través de un comunicado de prensa en el cual deja tácito que será su único pronunciamiento al respecto, el controvertido Nelson Suescún Gómez, Representante Legal de INGENICONTEC, y quien aparece en un vídeo haciendo referencia a una supuesta repartición de comisiones en torno al contrato de oportunidad comercial que suscribió el año pasado con la EAAAY, se refirió a la escandalosa situación.
El vídeo que revela el Contralor Departamental «tal como él mismo lo afirma, fue manipulado y editado y por lo tanto no me voy a referir a él», dice Suescún en un escueto comunicado de prensa que hoy se hizo público por parte de dicho personaje.
El directivo de INGENICONTEC agrega que «son falsos los señalamientos de exigencias de comisiones» y agrega que «ningún funcionario público o privado, del orden municipal, regional o nacional me ha hecho exigencias de dádivas», dice Suescún.
Agrega que este tipo de señalamientos «…ya habían sido conocidos y difundidos masivamente en Yopal por diferentes medios, cuyo propósito, al igual que ahora, era afectar la reputación y buen nombre de dichos funcionarios con fines que desconozco».
Suescún agrega que acudirá a las instancias que investiguen la situación, siempre y cuando sea requerido al respecto.