Subasta especial de Ganado Criollo en Aguazul.

Ayúdanos a compartir la noticia

La administración departamental, en busca de la conservación y fomento de la raza Ganado Criollo, realizará este martes 12 de octubre en Aguazul una Subasta Especial que le permitirá a los ganaderos obtener ejemplares de una alta condición genética y fácil adaptabilidad al territorio, puesto que esta raza es bastante resistente a las sabanas inundables del departamento.

Son 30 toros reproductores y una vaca parida con cría macho los que sacarán a subasta; por esta razón, se invita a los ganaderos a no dejar pasar esta oportunidad de adquirir un excelente lote de ganado.

Este ganado se mantiene y preserva en la granja el Bubuy, propiedad de la Gobernación de Casanare.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO

El Caldero Político - ANÁLISIS & NOTICIAS

Jorge Eduardo García Demandado

El diputado liberal sigue sumando protagonismo, esta vez en los pasillos judiciales El diputado del Partido Liberal, Jorge Eduardo García Gutiérrez, fue demandado por pérdida

Leer Más >>