Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SINIESTRO VIAL EN SUR DE CASANARE COBRA VIDA DE DOS MUJERES

Ayúdanos a compartir la noticia

Como Maritza Yulieth Lamilla Saray (de 30 años) y Roxana Ariza Cifuentes (de 25) fueron identificadas por las autoridades, las dos víctimas mortales de la tragedia vial de este lunes 28 de febrero en la madrugada.

Las dos mujeres se movilizaban en un vehículo particular conducido por un hombre de amplio reconocimiento en Villanueva, sur de Casanare, lugar donde se presentó el siniestro.

El automotor colisionó contra un árbol, traspasó paredes de una vivienda y terminó con la vida de las dos mujeres, al tiempo que el conductor fue reportado con gravísimas lesiones craneoencefálicas.

El hecho se presentó hacia la una la madrugada de hoy, 28 de febrero, cuando el vehículo particular, conducido por Nicky Urrego (anterior propietario del reconocido local de diversión nocturna Nicky Beach), se salió de la vía en el sector conocido como «antiguo Das» en Villanueva.

Luego de impactar frontalmente contra un árbol y terminar contra las paredes de una vivienda, el automotor cayó apratosamente a una cuneta de aprximadamente tres metros de profundidad.

Las mujeres fallecieron en el lugar de los hechos.

Del conductor se conoció que fue rescatado por unidades del Cuerpo de Bomberos, Octavio Vélez, comandante municipal de dicha unidad de socorro y quien supervisó personalmente el rescate dijo que «se realizaron maniobras de extracción para rescatarlo con vida y registraba un grave trauma craneoencefálico y politraumatismos en todo el cuerpo».

La vía permaneció cerrada aproximadamente hasta las cinco de la mañana.

FOTOS TOMADAS DE REDES SOCIALES y PORTAL NOTICIAS CONEXION VILLANUEVA

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO