Según una carta que le envió el Sindicato de empleados públicos del Hospital Regional de la Orinoquia –HORO- al gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, el gerente actual del HORO, pretendería prorrogar el contrato de concesión de los servicios de Cuidados intensivos que desde hace 5 años viene manejando la empresa GYO medical.
Este contrato está a punto de culminarse y según los empleados de este centro médico los equipos de esa unidad de cuidados intensivos son de propiedad del HORO, y actualmente el hospital cuenta con experiencia de profesionales, músculo financiero y además presta servicios de imagenología, urgencias, quirófanos y áreas de hospitalización que son servicios conexos a esta unidad de cuidados especiales. Además explica la misiva que teniendo todo lo que se requiere para la operación de esta unidad solo es la voluntad y el interés de que prime los interés públicos sobre los particulares, por lo que alertan al mandatario departamental, para que tome decisiones sobre este servicio que podría mejorar las condiciones financieras del HORO.

Economía
AVANZA PROYECTO DE LEY POR INICIATIVA DE SENADOR ALIRIO BARRERA Y QUE CREA FONDO DE ESTABILIZACIÓN ARROCERA
Fue aprobado en segundo debate el Proyecto de Ley para la creación del Fondo de Estabilización para el Sector Arrocero (FESA). Con este logro ya