Un desenlace fatal tendría el caso de la desaparición durante el fin de semana de una ciudadana venezolana, hecho denunciado por su hija quien alertó a las autoridades.
Sobre las seis de la tarde, en el predio rural donde estaba trabajando de manera temporal por recomendación de su expareja, autoridades habrían encontrado el cadáver de la mujer de 39 años de edad.
La finca queda ubicada en inmediaciones de Tilodirán donde el fin de semana se habría producido la agresión contra YOLENNYS ERMELINDA JIMÉNEZ CASTILLO, a manos de Luis Rivera Moreno, quien incluso fue visto con señales de arañazos, moretones y su ropa ensangrentada, al igual que unas herramientas con las que habría enterrado el cadáver de la mujer.
Luego de varios días de búsqueda, extraoficialmente voceros municipales confirmaron que autoridades de Fiscalía, Ejército y Policía, junto a familiares de la mujer, encontraron el cuerpo en circunstancias aún no precisadas.
Del paradero del presunto victimario nada se conoce, puesto que aunque fue indagado por las autoridades, al no darse un procedeimiento de captura en flagrancia, simplemente fue individualizado.
Testigos de la relación que por varios meses sostuvo la ciudadana venezolana con el sujeto de nacionalidad colombiana, informaron que el hombre era recio en el trato con la mujer y la habría sometido a maltratos, por lo cual ella había decidido terminar la relación.
El hombre que había trabajado por largo tiempo en el predio donde ocurrieron los hechos, había vuelto al sitio y ante la ausencia temporal del encargado, estaba ocupando ese cargo y había invitado a JIMÉNEZ CASTILLO a estar unos días arreglando la casa pues la mujer tenía la intención de obtener un dinero para comprar un equipo celular.
Ante la insistencia del hombre de retomar la relación y la constante negativa de la víctima habría ocurrido la tragedia.