Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SIN VIDA FUE HALLADO HOMBRE QUE SE REPORTÓ DESAPARECIDO HACE DOS DÍAS EN EL RÍO ARIPORO

Ayúdanos a compartir la noticia

Comisiones conjuntas de voluntarios, con apoyo de Bomberos y Defensa Civil, y que realizaban la búsqueda de un hombre que hacia el medio día del 7 de noviembre fue visto por última vez en una de las orillas del río Ariporo (norte de Casanare), reportaron el hallazgo sin vida del infortunado ciudadano.

Los intentos de localización estuvieron a cargo de ocho unidades bomberiles de Paz de Ariporo, una cuadrilla de expertos en búsqueda fluvial de bomberos de Pore, unidades de la Defensa Civil y grupos de vecinos del río en los sectores de Ten Llano (donde se avistó con vida al momento de intentar el cruce del afluente) y ribereños del sector de la vereda la Esperanza.

Finalmente, fue en inmediaciones de este sector, donde en la mañana de este jueves 9 de noviembre, se informó del hallazgo sin vida de YOVANY META SIBO.

Desde el momento de su desaparición, hacia el medio día del 7 de noviembre se movilizó la operación de búsqueda y rescate.

Versiones de un familiar, que reportó el caso horas después de que se le viera por última vez, indicaron que a la altura de la vereda Ten Llano, intentó pasar el río pero por razón desconocida no se volvió a tener noticia de él, hasta el reporte de este infortunado hallazgo.

La Alcaldía de Paz de Ariporo y Bomberos de Pore, también ofrecieron apoyo durante la operación de búsqueda.

«Como alcaldesa me solidarizo con los familiares del señor Yovany Meta y me pongo en total disponibilidad para brindar acompañamiento en las labores de búsqueda que avanzan a cargo de los cuerpos de Bomberos de Paz de Ariporo y Pore, y la Defensa Civil Casanare que se han incorporado en esta importante misión», dijo en su momento la mandataria Eunice Escobar Bernal.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Paz de Ariporo, quien confirmó la noticia, agradeció el apoyo de sus colegas de Pore, de las unidades de Defensa Civil y de los grupos de voluntarios de la comunidad que recorrieron cerca de 100 kilómetros de longitud del terreno, aguas abajo por las dos orillas y recodos del río, en busca del Sr. META SIBO, usando botes inflables con motor fuera de borda.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO