SIGUEN INVESTIGACIONES SOBRE LAS CAUSAS DE MUERTE DE LOS MIEMBROS DE TODA UNA FAMILIA EN VEREDA DE AGUAZUL

Ayúdanos a compartir la noticia

Dos niños de apenas 5 y 2 años de edad se cuentan entre las víctimas fatales de un caso de muerte colectiva que investiga la Policía en zona rural de Aguazul y que se reportó en la tarde de este viernes 27 de junio, en un hecho que tiene conmovida a la comunidad aguazuleña y en el cual también murieron sus padres, una pareja conformada por un hombre de 46 años y una mujer de 25.

Según la poca información que se conoce del caso, el reporte del terrible caso que deja a estas cuatro víctimas de la misma familia sin vida, se conoció hacia las 6 de la tarde por información de vecinos de un predio en la vereda Las Atalayas donde ocurrió el hecho, sitio en el cual el hombre fallecido trabajaba como «encargado».

Los cuerpos se encontraban dentro de una de las habitaciones de la vivienda y no se evidenciaban signos de violencia ni en el entorno ni en los cadáveres por lo que se presumen que fue un caso de parricidio colectivo, situación de la cual no se conoce registro previo en Casanare.

Las informaciones de las autoridades son muy fragmentarias sobre las causas que solo podrán establecerse cuando terminen las experticias de Medicina Legal para establecer las reales causas de esta cuádruple muerte.

Hasta el momento no hay información o reporte oficial de autoridades sobre este hecho como tampo confirmación de identidades aunque se dijo que las dos víctimas adultas eran provenientes de municipios del norte de Casanare.

(IMAGEN DE REFERENCIA TOMADA DE INTERNET PARA EFEECTOS ILUSTRATIVOS)

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO