Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

SIGUE INVESTIGACIÓN POR CASO DE TRIPLE HOMICIDIO Y RETENCIÓN DE MUJER EN EL NORTE DE CASANARE. EXTRAÑO CASO AÚN CONMUEVE A PAZ DE ARIPORO Y HATO COROZAL

Ayúdanos a compartir la noticia

Tres personas fueron asesinadas entre Paz de Ariporo y Hato Corozal, mientras que una mujer fue liberada horas después y cuya retención se habría produycido a manos de los sujetos que protagonizaron esta circunstancia tan trágica.

Según la policía, los hechos se produjeron por un aparente caso de intolerancia, mientras que otras versiones indican que se trataría de un hecho planeado para atentar contra la vida de un expolicía, quien fue una de las víctimas.

Los hechos mortales ocurrieron en horas de la noche y madrugada del viernes 9 al sábado 10 de febrero, cuando en inmediaciones del barrio Panorama de Paz de Ariporo, un vendedor conocido por distribución de medicinas populares en la calle e identificado como ISIDRO NARANJO, murió al recbir un disparo por la espalda cuando lanzaba voces de auxilio.

El infortunado hombre fue testigo de que unos hombres maltrataban e intentaban obligar por la fuerza a que una joven, que momentos antes estaba jugando un partido de microfútbol, abordara una camioneta estacionada a las afueras del escenario deportivo.

Al parecer, estas personas tendrían algún tipo de relación con los dos sujetos que por varias horas estuvieron compartiendo en un local comercial con FABIÁN ABRIL FERNÁNDEZ, exteniente de la Policía, quien prestaba sus servicios de escolta y conductor al diputado Jorge García. Este expolicía, conocido con el apodo de «Culebro» murió, en circunstancias que aún no se han precisado, y al parecer a manos de los sujetos con quienes estuvo departiendo y con los cuales se habría producido algún tipo de controversia.

Al parecer, en su propio vehículo, un Chevrolet Samurai modelo 1993, de placa DYN-060, y llevándololo ya sin vida, los hombres emprenden rumbo hacia Hato Corozal.

De manera simultánea, la policía fue alertada del caso de desaparición de la mujer que dio características de un vehículoo en el cual aparentemente era llevad hacia el sector de La Cabuya, vía a Sácama, según advirtió en una angustiosa llamada a su familia.

Esta joven, identificada como DINA NIEVES RAMÍREZ, regresó sana y salva y es pieza fundamental en la investigación de los hechos.

En su ruta al norte, los sujetos que se movilizaban en el carro de «Culebro» llegan a un sitio de venta de tinto en la salida de Hato Corozal a Sácama, donde descienden y al parecer piden que les sirvan dos tintos. El infortunado vendedor, identificado como HÉCTOR JOSÉ BALLESTEROS, al parecer se percata de la presencia del cadáver y así lo advierte a los sujetos.

Estos, huyen del sitio, pero metros más adelante dan la vuelta, luego de lanzar el cadáver del expolicía a la carretera y en su ruta de regreso paran en el lugar y dan muerte de un disparo al vendedor de tintos, huyendo luego con ruta hacia Paz de Ariporo.

En algún punto de la vía, abandonan el carro y proceden a quemarrlo.

Esta triple tragedia es materia de investigación por las autoridades que realizaron consejo de seguridad en Paz de Ariporo.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO