En menos de dos minutos, un solitario sujeto se llevó del frente de la casa de su víctima una Yamaha FZ 160, color negro, de placas WQC-03C, aprovechando que el propietario del automotor se encontraba preparando elementos que llevaría a su jornada diaria de trabajo.
El hecho delictivo ocurrió en la mañana de este domingo 30 de abril, en el sector del barrio Villa Flor 2, calle 8a con Cra. 1a, cuando el propietario dejó la moto y el ladrón aprovechando que su encendido estaba «directo», se apoderó del mismo huyendo rápidamente con rumbo desconocido.
Eran las 5:34 de la madrugada, cuando ocurrió el robo.
Según la víctima, el individuo que se llevó la moto es un hombre joven entre 20 y 25 años, vestido con buso rojo, pantalón azul y unas zapatillas rojo y blanco, y de aspecto físico robusto: contextura gruesa, entre 1.60 y uno 1.70 de estatura, cachetón y de tez trigueña.
El encendido de la moto se encontraba «directo» debido a que el dueño del vehículo ahce 15 días fue objeto de un atraco en donde le quitaron las llaves y otras pertenencias y precisamente por esa situación no había tenido recurso económico para un nuevo juego de llaves y cambio del «suiche» del encendido.
«Es un tema lamentable porque es mi elemento de movilidad y de trabajo, por eso pido colaboración a las autoridades y a quienes vean mi moto para que me informen y tratar de recuperarla», dijo el propietario del automotor quien citó el número 3215825405 para recibir información o que se dirijan a las autoridades de policía.
En las últimas horas, se ha reportado el robo de al menos 8 motos en la capital casanareña, mientras sus autoridades siguen defendiendo la eficacia de la lucha contra este flagelo.