Con presencia del Director Nacional de Gestión del riesgo, delegados de la Gobernación de Casanare y el alcalde de Yopal Luís Eduardo Castro se firmó uno de los proyectos enmarcados en el “Pacto Regional por Casanare” el cual contempla obras en la ribera del río Cravo Sur. “Los recursos serán trasladados a la Gobernación de Casanare, los estudios y diseños están terminados, pero por la morfología del terreno en cualquier momento se le podrán hacer ajustes a este proyecto. Las obras se ejecutarán en 15 meses y se ejecutarán más de 42 mil millones, se van a intervenir 2224 metros lineales, de los cuales son 900 metros en el parque de la Iguana y 1280 metros entre la calle 5 la urbanización el Paraíso” explico Eduardo José González, director nacional de Gestión del Riesgo.
En este acto protocolario se manifestó que luego de la ejecución de estas obras vendría una segunda fase que contemplaría la finalización del parque lineal y la construcción del teleférico para la capital casanareña.
Noticias
BOMBEROS EN CRISIS EN MONTERREY: CUERPO DE SOCORRO «YA NO DA MÁS» ANTE FALTA DE APOYO A SU LABOR…
Un mes sin contrato completan los Bomberos de Monterrey Casanare, situación por la cual lanzaron un SOS y una advertencia frente a la crítica condición