En el Gobierno de las «Oportunidades para Casanare», las familias más desprotegidas harán realidad el sueño de tener vivienda digna, que les devolverá la esperanza y mejorará su calidad de vida-.
Conocedor del déficit de vivienda que padecen miles de casanareños, quienes han reclamado por años una solución a esta problemática, sin que reciban una respuesta concreta de los últimos gobiernos; el candidato a la Gobernación César Ortiz Zorro, entregará 9.000 unidades habitacionales, en diferentes modalidades, a población de bajos recursos.
«Vamos a hacer grandes esfuerzos para entregarle vivienda a quienes verdaderamente la necesitan, no a los amigos de los gobernantes de turno. Vemos cómo los anteriores gobiernos se han burlado y jugado con la ilusión de los casanareños, de ternera una casa digna para sus hijos. Muchas familias hoy están a la espera de que se concluyan varios proyectos que llevan años como obras inconclusas», expresó Ortiz Zorro.
La prioridad será garantizarle un techo a los más necesitados; madres de cabeza de familia, adultos mayores, personas con discapacidad, víctimas, campesinos y demás población vulnerable; bajo un enfoque de vivienda diferencial, tanto en el área urbana como rural.
Ortiz Zorro orientará el cumplimiento de este propósito, desde la formulación de una Política Pública de Vivienda a más de diez años, que permita gestionar y estructurar proyectos con participación en la asignación de recursos del Gobierno Nacional, Departamental y Municipal, así como de entidades del orden privado, para la aplicación de subsidios de vivienda nueva, construcción en sitio propio y asignación de mejoramientos a los hogares existentes.
César Ortiz Zorro invitó a los casanareños a sumarse a su propuesta, respaldando su candidatura en las urnas, el próximo 29 de octubre, para dar paso al verdadero cambio que generará oportunidades de progreso para todos.