La Policía reportó la captura en flagrancia de una mujer que fue sorprendida por unidades de cuadrante cuando atacaba a pedradas a un hombre que se encontraba en el piso luego de sufrir la caída de una motocicleta, situación en la que resultó fracturado.
Según testimonios ciudadanos, el hecho se produjo hacia las 9:30 de la noche de este 15 de enero, en un sector urbano del barrio Sevilla en la localidad aguazuleña. lugar donde la mujer embistió con su moto al afectado, haciéndolo caer contra un andén y generándole la fractura, para luego armarse de un objeto contundente (una pesada piedra) con la cual lo golpeó en varias ocasiones en la cabeza…
Alertados por el escándalo y por la llegada de más motorizados que trataban de contener a la enceguecida mujer, acudió al sitio una unidad de cuadrante que fue requerida por una riña en vía pública.
Testigos ciudadanos revelaron que fueron varias las veces que la mujer agredió al hombre.
Al llegar al lugar, los uniformados encontraron al ciudadano tendido en el suelo y a la mujer con el objeto contundente en la mano, quien al notar la presencia policial la arrojó al piso.
La policía verificó que «según la versión de testigos, la persona capturada habría agredido a su pareja sentimental con dicho objeto, causándole lesiones en la cabeza que lo dejaron inconsciente».
Ante la gravedad de los hechos, se solicitó asistencia médica y el afectado fue trasladado a un centro asistencial del municipio.
La persona señalada de la agresión fue capturada en el lugar y puesta a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar.
Este caso resalta la importancia de la denuncia ciudadana y el trabajo articulado de la comunidad con la Policía Nacional para prevenir y atender hechos que atenten contra la seguridad y la convivencia, en tanto la guarnición policial de Aguazul, al mando de la teniente Melina Agámez reiteró el llamado a evitar que este tipo de situaciones se generen en el municipio.