Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

SALVAJE AGRESIÓN A DOS BURROS PROPINÓ VECINO FURIOSO CON ANIMALES QUE INGRESARON A SU PREDIO

Ayúdanos a compartir la noticia

Múltiples heridas con cuchillo, mutilación de uno de ellos y un aborto, es el saldo del salvaje ataque de un vecino energúmeno contra dos burritos que ingresaron a su predio mientras los dueños de los animales se ausentaron para realizar unas compras.

Los dos semovientes fueron agredidos con el arma blanca por el sujeto enfurecido que atacó a los animales con salvajismo y sevicia, en un predio del caso urbano de Paz de Ariporo, en el norte del Casanare.

Vecinos intentaron detener el ataque pero se vieron impotentes ante la furia del enojado individuo que atacaba sin compasión a los animalitos.

A la burra le causó cortaduras en sus órganos genitales al punto de que le generó un aborto, perdiendo el animalito que la hembra tenía en proceso de gestación.

Entre tanto, al burro, le causó la mochadura de la cola, heridas a cuchillo en sus patas y ancas y lesiones a golpes porque también agarró a totazos a los indefensos animales.

Otro colmo de la situación es el desgreño de la policía y autoridades que fueron advertidas por el hecho y le respondieron a varias personas que ellos no tenían «porqué atender esos casos, que no estaban para defender burros».

Los afectados son dos adultos mayores que tenían a sus animales como bestias de trabajo.

La ciudadanía de Paz de Ariporo espera respuesta de las autoridades y ayuda para la atención veterinaria de los animales, mientras la bestia sigue suelta sin que las autoridades se preocupen por el riesgo que significa para la convivencia social.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO