El párroco del corregimiento de Morichal, Rubén Dario Lugo, fue víctima de atraco a mano armada, en el sector de la Calaboza, el hecho ocurrió en la tarde de hoy viernes 19 de agosto, cuando el sacerdote en compañía de dos feligreses, recolectaban rocas para la construcción de una fuente.
“Subimos a buscar unas lajas a 10 minutos de la vía principal, estábamos adelantando nuestra recolección, cuando de pronto se acercaron dos tipos uno alto y otro moreno bajito, uno llevaba un revolver y el otro un cuchillo, a las personas que estaban conmigo las amenazaron con el arma de fuego y a mí con el puñal, el sujeto con el puñal me intentó atacar pero yo tenía unas sandalias en las manos y con ellas evite que me hiriera, pero me hicieron caer, generándome raspaduras y contusiones en manos y pies, luego me robaron el celular y como setenta mil pesos que cargaba en el bolsillo, luego nos hicieron bajar hasta el pozo de la calaboza, ahí había una pareja y también los despojaron de sus pertenencias. Abajo habían cuatro personas más con pasamontañas, encapuchados y sacos con capucha.
Es decir en este hecho habrían seis personas involucradas. En días anteriores se dio a conocer el robo de una motocicleta en este sector bajo la misma modalidad delictiva, varios sujetos se distribuyen en el sector para atacar en varios frentes y además para poder informar en caso de que las autoridades hagan presencia en el lugar.