ROBO A BODEGA DE RAMO SÍ FUE ATRACO A MANO ARMADA Y NO SIMPLE “RAPONAZO”. ACLARÓ LA POLICÍA

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Luego de algunas versiones contradictorias, en las que voceros policiales habían dicho que se trataba de un “raponazo”, la propia Policia tuvo que corregir su versión sobre un asalto a mano armada que sujetos motorizados protagonizaron la tarde de este 1o de marzo, en el barrio Nuevo Hábitat de Yopal.

Aunque inicialmente, el propio comandante policial entregó esa versión, horas después corrigieron mediante un comunicado de prensa y una declaración pública en la que admiten la ocurrencia del hecho que pasó poco después de la terminación de un consejo de seguridad en el cual la cúpula policial y militar de Yopal analizaba la situación de inseguridad del gremio de taxistas.

https://youtu.be/Kgeo7FE7Us8

La siguiente es la versión de la policía en torno al robo a la bodega de Ponqué RAMO en Yopal:

El Comando del Departamento de Policía Casanare, se permite informar a la opinión pública que…

  1. El pasado lunes 01 de marzo del presente año, siendo aproximadamente las 05:24 de la tarde, La red de Participación cívica Yopal, informó de un hurto modalidad atraco, que se habría presentado en la calle 32 con carrera 6, donde resultó afectada una mujer de 47 años de edad.
  2. De manera inmediata, unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitario por cuadrantes adscritos a la estación de policía Yopal, llegan al lugar de los hechos donde efectivamente toman contacto con la afectada, quien manifiesta laborar en el lugar, que funciona como bodega de distribución de productos RAMO y a quien le habrian hurtado un suma de dinero que oscilaba en 800.000 pesos entre dinero propio y dinero de la empresa.
  3. Las características suministradas por la afectada permitieron la orientación de las patrullas para iniciar la búsqueda de los victimarios del hurto y desplegar Plan Motocicletas con el fin de localizar estos sujetos.
  4. Con personal de la SIJIN, se adelantaron las actividades investigativas que permitan la recolección de elementos materiales probatorios y evidencia físicas en el sector, con el fin de verificar las cámaras halladas que permitan reconocer las personas que cometieron el hecho.
  5. Finalmente, el Departamento de Policía Casanare, rechaza estos actos delictivos de violencia contra las mujeres del departamento que afectan el patrimonio y orden socio económico de nuestros ciudadanos.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO