Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

RIÑA POR DESACUERDO EN «CHICO DE TEJO» DEJA UN MUERTO Y UN HERIDO. EL HECHO OCURRIÓ EN YOPAL

Ayúdanos a compartir la noticia

Un hombre que se defendió de un ataque que sufrió a manos de un compañero de juego de tejo, resultó con heridas de consideración, mientras que su atacante murió luego de que el agredido le propinara varias heridas de arma de fuego.

La situación se produjo en un local de diversión donde operan varias canchas de este popular deporte, en el barrio Las Américas de Yopal, en donde se encontraba un numeroso grupo de personas, disfrutando de ratos de esparcimiento alrededor de la práctica de este juego (o «turmequé» como se le conoce).

En el sitio, Paulo Marín Castañeda, un hombre de 43 años, natural de Monterrey, residente en sector rural de Yopal, vía a la Yopalosa, se encontraba en compañía de su señora, quien fue abordado por un grupo de ciudadanos que lo invitó a compartir un «chico de tejo», situación a la cual accedió.

Según el relato preliminar de los hechos en medio del juego comenzó a desatarse una disputa: «se encontraban jugando un grupo de tres personas quienes lo invitaron a jugar, poco después una de estas tres personas, armada con un cuchillo, empezó a agredir al señor Paulo por la partida de tejo, apuñalándolo en varias ocasiones en diferentes partes del pecho».

Como reacción al ataque, el señor Paulo esgrimió un arma de su propiedad, una pistola calibre 7.65 e impactó en tres ocasiones al agresor, causándole la muerte.

El atacante, quien al llegar al hospital HORO, falleció por la gravedad de las heridas, fue identificado como Luis Alberto Peña González, un ayudante de construcción, residente en el sector de la calle 50 con Cra. 26, del barrio Las Américas, sector donde precisamente se produjeron los hechos.

Personal de la SIJÍN de la Policía se apersonó de la investigación del caso. Se desconoce hasta el momento la situación legal de las personas involucradas en esta situación.

Las autoridades volvieron a reiterar la moderación en el consumo de licor y alcohol para evitar la ocurrencia de este tipo de lamentables hechos.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO