Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

REVIVEN DISPUTAS EN TORNO A PREDIOS PRESUNTAMENTE TOMADOS POR LA SAE EN LA BENDICIÓN

Ayúdanos a compartir la noticia


Una nueva controversia se desata en torno a varios lotes que están ubicados en la ciudadela la Bendición y donde actualmente se adelanta la construcción de una parroquia católica.
Al sector fue designado el sacerdote Luis Albeiro Camacho quien manifestó a este medio de comunicación y a las autoridades de Policía que no le notificaron que hubiese algún inconveniente con adelantar la construcción, pues se trataría de predios que ya habían sido tomados por la SAE, por lo que la administración municipal había autorizado la misma.
En contraposición el señor Hilbert Lozano reclama se detenga la construcción pues según él es propietario y tiene los documentos de dos de los terrenos.
“Yo tenía un negocio con el señor Jhon Jairo y resulta, resulta que el me debía esa plata y me entregó dos lotes de este predio, tengo un muchacho que me está cuidando el terreno y el hombre me manifestó que se los estaban invadiendo.. tengo el acta de entrega y paz y salvo firmados por Yenny Torres Torres quien era la representante de Jhon Jairo”, dijo.
A propósito de Jhon Jairo Torres, circularon algunos mensajes en donde se refiere de una manera “hostil” en torno al tema, ante lo que el sacerdote Albeiro Camacho manifestó que espera se dé el diálogo entre las partes y se aclare la situación.
“Ya es la administración municipal la que debe entrar a evaluar, esperamos que sea un proceso de paz y reconciliación, aquí venimos a construir… Han circulado algunos mensajes, pero soy una persona dada al diálogo, no le tengo miedo a estos y espero que no se den situaciones mayores. independientemente de los mensajes yo entiendo que Jhon Jairo es una persona que se puede acercar a dialogar conmigo y estamos dispuestos a escuchar, pero también hay que escuchar a las autoridades competentes” dijo el Sacerdote.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO