Un trágico fin de semana se vivió en vías de Casanare, con el registro de cinco fallecimientos de motociclistas por choques y colisiones, en hechos que ocurrieron en Villanueva, San Luis de Palenque, Trinidad, Támara y Tauramena.
Los primeros casos luctuosos se reportaron en vías del norte de Casanare.
El primero, ocurrió el viernes 3 de noviembre, en horas de la noche, en el sector de la vereda La Barquereña, vía de San Luis de Palenque a la Nevera, donde un motociclista pereció al chocar de manera brutal contra un tractocamión, perdiendo la vida de manera instantánea.
La víctima en este caso fue identificada como SANDY GABRIEL GONZÁLEZ PÉREZ.
Ya en horas de la mañana del sábado, se reportó que familiares que realizaban la búsqueda de un joven de 24 años, reportaron su hallazgo sin vida, en la vía Trinidad a Bocas del Pauto, inmediaciones de la finca «las Morrudas», sin que hasta ahora se informe sobre las causas de su muerte las cuales se atribuyen a un accidente de tránsito.
En este caso, la víctima mortal fue identificada como MANUEL ALBERTO RIVAS OROS, sepultado en las últimas horas en Trinidad.
La racha mortal se trasladó a Villanueva, donde en horas de la noche se reportó la muerte de DARWIN JULIÁN SÁNCHEZ VALLEJO, de 22 años, quien colisionó en la motocicleta en la que se movilizaba contra un automóvil, en la transversal 8 con calle 15 de dicho municipio, lugar donde el joven murió prácticamente en forma instantánea.
Entre tanto, en Támara, hacia las 8 de la noche del domingo 5 de noviembre, la Policía fue informada de un accidente de tránsito en la vereda la Victoria del municipio cafetero, donde se reportó que a la altura del puente peatonal que comunica a dicha zona con la vereda Bello Horizonte se había producido el volcamiento de la motocicleta de placas AAX-36E.
En el sitio murió JAVIER HUMBERO SARMIENTO DE DIOS quien sufrió golpe en la cabeza y laceraciones en diferentes partes del cuerpo y falleció en el lugar de los hechos. El fallecido resultó ser miembro activo del Cuerpo de Bomberos de Támara.
Finalmente, en la madrugada de este lunes festivo, unidades bomberiles de Tauramena reportaron un accidente mortal hacia las 2:30 a.m., en la carrera 12 con calle 5a, barrio Palmarito, donde un motociclista de 16 años perdió la vida.
El joven colisionó contra un vehículo, y voló varios metros sufriendo lesiones craneoncefalicas severas,fractura en miembro inferior izquierdo, que debido a la gravedad de estas lesiones causaron su muerte instantánea.
La víctima fue identificada como BAIRON BERMÚDEZ.
Las autoridades pidieron a la ciudadanía mayor cuidado en sus desplazamientos y lamentaron estas tragedias.