Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡QUE BUENA OBRA!… EL SUEÑO DE CONECTAR A CASANARE CON VICHADA COMIENZA A HACERSE REALIDAD

Ayúdanos a compartir la noticia

Con la pavimentación de 7.5 kilómetros entre el municipio de Trinidad y Bocas del Pauto, se da inicio a la etapa 1 del gran anhelo esperado por años de conectar vía terrestre a los departamentos de Casanare y Vichada.

En este momento avanzan los trabajos de pavimentación y obras complementarias, donde se benefician directamente las comunidades de las veredas Chaparrito y San Joaquín, quienes contarán en unos meses con una vía de primera calidad para su desplazamiento y tránsito de productos agrícolas.

Además, este corredor es de vital importancia para el desarrollo comercial y turístico de la región, si se tiene en cuenta que por este sector sale la mayor producción de arroz de Casanare hacia molinos de Yopal y posteriormente hacia el centro del país, lo que hace de este proyecto uno de los más relevantes de la actualidad.

El pueblo triniteño celebra poder ser testigo de una inversión que han esperado por generaciones y que traerá grandes beneficios para todos. Atrás van quedando los caminos de herradura y las dificultades para movilizarse. La vía como el pueblo merece, será una realidad.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO