En una chichonera se encuentra el proyecto de lotes La Española, el cual estuvo a cargo de Zoraida Ballesteros, representante de la empresa J & M BIENES RAÍCES, quien mediante un comunicado dijo que tuvo que dejar Yopal, ante presuntas amenazas de muerte en torno a la venta y reventa de lotes.
Según ella, desconocía que se estuviera realizando ventas por terceras personas y señala a Diana Orduz por levantar aseveraciones en su contra, al igual que a Juan Carlos Pérez por comentarios en relación a que ella era urbanizadora ilegal.
“Quiero aclarar que no estoy aludiendo ningún proceso como lo asevera el señor juan Carlos Pérez, muy por el contrario, ya hice la presentación a la fiscalía junto a mi abogada para estar atenta y ayudando con la aclaración de este proceso… la consultoría Consulting Global se encuentra en la obligación de continuar con el proceso de legalización y escritura de La Española” dijo.
Frente a esto, cabe mencionar que varias personas se han quejado de que entregaron dineros para el proyecto de lotes que ya estaban vendidos, situación que los ha afectado; serán las autoridades las encargadas de esclarecer la situación, pues desde la Administración Municipal se ha manifestado que se trata de un proyecto de privados y ellos no pueden inmiscuirse en ello, y al mismo tiempo recomendaron estar al tanto a la hora de comprar algún terreno y verificar que todos los documentos estén en orden.
Judicial
CONTINÚA INCERTIDUMBRE EN CASO DE ÁNGELA… ALLANAMIENTO NO ARROJÓ PISTAS DE SU PARADERO
Fallida resultó la diligencia de búsqueda de pistas de ÁNGELA PATRICIA SALAS RUIZ, la joven de 23 años reportada como desaparecida desde agosto pasado y