Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PROBLEMAS TÉCNICOS EN PLANTA DE FLOREÑA OBLIGAN A SUSPENDER SERVICIO DE GAS EN YOPAL

Ayúdanos a compartir la noticia

 ATENCIÓN – ALERTA USUARIOS_

Cusianagas S.A.S E.S.P. BIC informa a sus usuarios y la comunidad en general de la ciudad de Yopal que el día de hoy miércoles 29 de mayo de 2024, hemos sido notificados por el productor Ecopetrol acerca de una falla en su planta Floreña, la cual ha generado la suspensión de entregas de gas natural, y en consecuencia se hace inminente la suspensión del servicio a nuestros usuarios residenciales, comerciales e industriales.

Igualmente, informamos al gremio del transporte que ha sido suspendido el suministro de gas natural vehicular en las estaciones de servicio, situación que ha sido debidamente informada en cada EDS.

Recomendamos estar atentos para que tomen las medidas operativas  pertinentes y al restablecimiento del servicio.

En cuanto a la prestación del servicio de gas domiciliario a usuarios residenciales y comerciales de la ciudad, continúan presentándose bajas presiones en el sistema de distribución, hasta tanto se obtenga la estabilización del sistema por parte del productor. 

Solicitamos a nuestros usuarios estar atentos al cierre de sus válvulas de paso, para evitar fugas al momento del restablecimiento. Estaremos atentos a las comunicaciones del productor Ecopetrol, para establecer el tiempo total de restricción y las acciones que conduzcan al restablecimiento de las presiones de entregas de gas y a la normalización del suministro. 

Recordamos a nuestros usuarios que continuamos atendiendo sus inquietudes a través de la línea de atención de emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164, celular 323 254 0642, línea fija (608) 6819085 o a la línea de atención al cliente 3232540636. 

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO