Un trabajador de finca de 27 años de edad, requerido por un Juzgado que lo condenó a 7 años y 4 meses de prisión por violencia intrafamiliar continuada, fue capturado en calles de Paz de Ariporo, por unidades de la SIJIN.
El ciudadano fue requerido por los policiales en el barrio 20 de Julio de dicha localidad quienes lo dejaron a disposición del Juzgado 1o Promiscuo Municipal de este municipio.
Se trata de Juan Ramiro Galeano Chávez quien presentaba orden de captura vigente desde el 10 de febrero de 2022, por hechos denunciados el 5 de febrero de 2021, delito de violencia intrafamiliar, al agredir a su compañera sentimental en reiteradas ocasiones, siendo reincidente en esta conducta delictiva durante los años 2020, 2021 hasta el 2022.
Adicionalmente a esta conducta, Juan Ramiro Galeano Chávez presenta anotaciones en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) de la Fiscalía, como indiciado por los delitos de: actos sexuales y acceso carnal violento con menor de 14 años; violencia intrafamiliar, hurto y más delitos de acceso carnal violento.