Harbey Correa, residente del municipio de Pore, denunció que el pasado domingo, 24 de septiembre, al retornar a su hogar desde el municipio de Tame, a inmediaciones de parque Los Libertadores, presuntamente un vehículo de placas JXR-927 lo chocó por la parte posterior de su automotor Mazda de placas BEA-295, y conductor le dijo que arreglaban con la aseguradora pero a la fecha no le contestan.
“Salí con mi esposa y mi hijo a dar un paseo a Tame y volviendo había un hueco, yo disminuyo la velocidad mientras paso por el mismo y en ese momento la camioneta me colisiona… se bajó el conductor quien no se identifico, me dijo tomele foto a mi carro, al suyo, lleve los papeles y que las aseguradoras arreglen” dijo.
Dentro de los daños, además de afectación a su esposa quien se encuentra en estado de gestación y tuvo que horas después del evento ser llevada a un centro asistencial por fuerte dolor de espalda, tuvo daños en el bumper de su vehículo y cubierta del baúl.
Lo insólito del asunto es que, según narró, presuntos responsables que se transportaban en un vehículo de seguridad no le han dado ningún tipo de respuesta y necesita que le respondan.