Esta medida se adopta luego de que personal de la compañía revisó el día anterior el área a intervenir, y se verificó que debido a la afectación de los suelos y los altos niveles de los caudales de agua como consecuencia de las lluvias del día anterior, no se puede intervenir la zona, lo que hace necesario aplazar los trabajos que se tenían programados para el día de mañana viernes 24 de abril, como medida preventiva.
ENERCA informa a los usuarios que la nueva fecha programada para realizar los correctivos, reparación al gasoducto ubicado en la quebrada Patimena en el sector de La Niata, será el día sábado 25 de abril de 2020, de 6:00 am a 6:00 pm suspendiendo el servicio de gas natural en los siguientes sectores de la zona norte de Casanare: Nunchía, Tamara, Pore, Paz de Ariporo, Hato Corozal, Sácama y La Salina.
El día de la intervención se les recomienda a nuestros usuarios, verificar que las válvulas de sus artefactos a gas (estufas, hornos) se encuentren cerradas. Cualquier novedad informar a la línea de atención 115.