Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

POLIZÓN VENEZOLANO QUEDÓ ATRAPADO EN CARGA DE TUBOS PETROLEROS QUE MOVILIZABA UN CAMIÓN PROVENIENTE DE ARAUCA

Ayúdanos a compartir la noticia

Un migrante venezolano, cuya identidad no fue suministrada, quedó atrapado en una carga de tubería petrolera sobre la que se movilizaba en la usual práctica del «aventón ilegal» que utilizan estas personas para sus desplazamientos por carreteras del oriente del país.

La emergencia fue atendida sobre la media noche de este lunes 16 de enero, por cinco unidades bomberiles adscritas a la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos que abordaron el camión (tipo estacas), donde se encontraba atrapado el polizón.

El hombre no sufrió lesiones ni heridas de consideración, fue valorado en el sitio pero se le trasladó a centro asistencial para evaluar mejor su situación médica.

Fuentes de bomberos indicaron a EL NUEVO ORIENTE que para atender la emergencia «se utilizó equipo hidráulico de separación para poder apartar los tubos por su peso y así liberar las extremidades del hombre atrapado».

«Tal vez el hombre no tuvo en cuenta que debido al movimiento del tractocamión, la carga por supuesto se movió y varios tubos generaron el atrapamiento que por fortuna no tuvo consecuencias graves para el inusual viajero», agregaron.

El automotor provenía de Arauca y el evento se atendió en la entrada a Yopal, por la vía Marginal de la Selva frente a la sede de ENERCA sin que se conozca exactamente cuánto tiempo estuvo el ciudadano atrapado por la carga.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO