Un breve cruce de disparos, sostuvieron policías de una garita de vigilancia con una pareja de sujetos que habrían intentado realizar un ataque contra una instalación policial ubicada en la parte alta del casco urbano de La Salina, norte de Casanare.
El hecho se reportó hacia las 8:20 de la noche de este jueves 4 de agosto cuando dos individuos que se acercaron con actitud sospechosa, no atendieron voces de alto de los policías y respondieron con cuatro disparos a un tiro de advertencia que realizó uno de los uniformados.

Voceros de la alcaldía de la Salina, donde a esta hora se realiza un consejo especial de seguridad, confirmaron el hecho a EL NUEVO ORIENTE y dijeron que la situación no pasó de este breve cruce de fuego.
«La policía reportó la situación y permaneció alerta toda la noche… a primera hora se hizo una revisión de la zona cercana al sitio donde está la instalación policial en busca de algún artefacto pero hasta ahora no se ha encontrado nada», dijo la fuente a nuestro medio informativo.
La Estación de Policía de «La Plata» está ubicada en el barrio del mismo nombre y corresponde a la parte alta del municipio (aproximadamente a un kilómetro del casco urbano de La Salina), donde también se ubica el centro de salud municipal y la sede del colegio Jorge Eliécer Gaitán.
«El hecho no pasó a mayores, no hubo daños a infraestructuras y por ahora todo se mantiene en completa calma», agregaron los voceros de la Alcaldía.
El hecho no se atribuyó a ningún grupo específico, pero la zona ha sido de presencia histórica del ELN y reductos de las FARC.
Se espera un informe más completo de las autoridades.