Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

POLICÍA INVESTIGA PRESUNTO HOMICIDIO Y SUICIDIO EN CASO DE MUERTE DE DOS HERMANAS EN AGUAZUL

Ayúdanos a compartir la noticia

A un caso de presunto homicidio por asfixia mecánica y posterior suicidio, atribuyen como hipótesis inicial de la investigación, las autoridades que intentan esclarecer la causa de las muertes de ANA MARÍA MONDRAGÓN NEITA y DARA ISABELLA TRIANA NEITA, dos hermanas de 15 y 3 años de edad cuyos cuerpos sin vida fueron hallados por su propia madre en su casa de habitación en Aguazul.

Según el reporte conocido, hacia las 6:20 de la tarde, una patrulla policial acude a la calle 23A No. 12-46, barrio Juan Hernando Urrego (etapa II) en Aguazul, al llamdo de auxilio de vecinos de una residencia de dos pisos, donde se escuchaban las angustiosas voces de auxilio de una mujer.

Al arribar al sitio, los policiales encuentran a una mujer abrazando a una niña y quien pide ayuda pues su hija menor de 3 años no presenta signos vitales.

La autoridad presente evidencia que en el patio de ropas se encuentra el cuerpo de una joven suspendida del techo de la vivienda.

Según las versiones de la madre de las víctimas, la hija mayor habría asfixiado a su hermana menor, para luego tomar la fatal decisión de quitarse la vida.

Las causas y circunstancias que motivaron la decisión son materia de investigación por parte de las autoridades adscritas a la SIJIN de la Policía.

ANA MARÍA, la niña mayor, era estudiante de 9o grado de bachillerato en uno de los colegios del municipio aguazuleño.

Entre tanto, DARA ISABELLA, nacida en 2019, estudiaba en un jardín infantil.

FOTO: Aguazul Noticias (portal web)

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO