Al menos 12 uniformados de las estaciones de policía del municipio de San Luís de Palenque y del corregimiento de Caribayona (Villanueva) se encuentran en aislamiento obligatorio ante sospecha de contagio de Covid-19.
Según se conoció la esposa de un uniformado quien prestaba sus servicios en el corregimiento de Caribayona es uno de los 3 casos positivos confirmados para Covid-19 en el municipio de Villanueva, al parecer este uniformado fue trasladado al municipio de San Luís de Palenque mientras su esposa esperaba los resultados de la prueba PCR, los cuales dieron positivo para Coronavirus.
Al determinarse el caso la policía determinó la cuarentena obligatoria para los uniformados de las dos estaciones de policía mientras se adelantan las respectivas muestras y se determinan los resultados.
En el municipio de San Luís de Palenque hay seria preocupación porque al parecer varios de estos uniformados que están en cuarentena habrían tenido contacto con gran parte de los residentes de esta localidad, pues ellos eran los encargados de adelantar los controles de acceso y de circulación en el municipio.