Así se produjo la recuperación de una moto robada en Maní y la captura de los dos sujetos autores del ilícito, gracias a la oportuna denuncia y acción efectiva de la Policía Nacional de los Colombianos SIJIN Casanare.
Se trata de FELIX LEONARDO DOMINGUEZ SALAMANCA, de ocupación cotero, natural de Aguazul y bachiller, y MICHAEL ALEJANDRO ROA PERALTA de Yopal, 21 años, estado civil soltero, estudios bachiller.
Los sujetos fueron capturados luego de la reacción policial a la denuncia que sobre las 8:30 de ayer 5 de enero, instauró ante la estación de Policía Maní una ciudadana.
Ella dijo haber sido víctima de hurto de su motocicleta XTZ color blanco.
De inmediato se activó en la vía de Maní hacia Aguazul un plan candado, luego de lo cual las unidades policiales observan dos sujetos al costado izquierdo de la vía en una motocicleta XTZ 125 color blanco.
Los individuos trataron de evadir la acción policial por lo que fueron reducidos y al verificar se trataba de la.misma motocicleta que instantes antes había sido reportada como hurtado, procediendo de inmediato con la captura de estos sujetos.
La Fiscalía 30 Local URI Yopal quedó a cargo del delito de Hurto Calificado y Agravado.