El PPP (Perro Potencialmente Peligroso) ingresó sobre las cuatro de la tarde del pasado martes, 23 de noviembre, a una residencial ubicada en el sector de La Roca, y atacó sorpresivamente a Luky, un perro que llevaba más de 9 años conviviendo con una familia regiomontuna.
«El perro ingresó a mi casa y me mató mi mascota en frente de mis hijas, lo cogió y se lo llevó en el hocico, no pudimos hacer nada, mis hijas lloraban y para nosotros eso es traumático porque tenía más de nueve años con nosotras, lo considerábamos un miembro más de la familia, era nuestro amor Chiquis» dijo Farley Valencia, propietaria del canino agredido.
Tras los hechos, la señora Valencia puntualizó en que se comunicó con las autoridades, quiénes le informaron que la propietaria del pitbull tendrá que pagar un comparendo y asistir a una cita dentro de un mes.
Está no sería la primera vez que el perro agrede a otros animales «me parece que de parte de las autoridades hay mucha negligencia porque son muchas las quejas que han recibido, pero no se ha hecho nada, es un perro que ya se acostumbró a hacer daño, y si se hubiera hecho algo a tiempo mi perro no estaría muerto» expresó Valencia.

Salud
El hospital itinerante de la Gobernación de Casanare navega ríos para llegar al territorio ancestral de Caño Mochuelo
Con una travesía de tres días, el Hospital Itinerante de la Gobernación de Casanare se dirige al resguardo indígena Caño Mochuelo, en jurisdicción de Hato