PENA DE 44 AÑOS IMPUSO UN JUEZ CONTRA HOMBRE QUE ACUCHILLÓ MORTALMENTE A SU EXPAREJA EN MANÍ (CASANARE)

Ayúdanos a compartir la noticia

Una condena de 528 meses (44 años de prisión) impuso el Juzgado 3o Penal del Circuito en contra de KILBER ALFONSO MARIÑO ÁVILA, como responsable del feminicidio de una mujer que fue su expareja y a quien acuchilló mortalmente, en hechos que ocurrieron en Maní (Casanare) en noviembre del año pasado.

La muerte de Mildred Carolina Rojas ocurrió el 5 de noviembre en momentos en que la víctima atendía un local comercial en zona céntrica de la localidad, hasta donde llegó MARIÑO ÁVILA y luego de una discusión por una moto, arremetió contra la mujer causándole heridas que produjeron su muerte luego de lo cual huyó del sitiio.

Su captura se produjo minutos después de la comisión del homicidio con la colaboración ciudadana.

Este caso tuvo mucha notoriedad no solo por las circunstancias del homicidio sino por el hecho de que la mujer había denunciado en varias ocasiones las eprsecuciones y seguiimiento de la víctima con la cual tuvo una convivencia difícil por varios meses, donde fueron recurrentes los episodios de maltrato por parte del individuo hacia la mujer.

En una declaración conocida a través de redes sociales Tania Rincón, hija de la víctima, agradeció el apoyo de las autoridades y la labor de quienes contribuyeron a imponer la dura condena que fue apelada por el victimario.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO