(FOTO: TOMADA DE CONEXIÓN NOTICIAS)
Un hombre cuya identidad no fue revelada por las autoridades resultó muerto, mientras que una joven de 33 años, recibió 5 impactos de arma de fuego, en medio de un ataque que sufrieron cuando sostenían relaciones íntimas en un sector urbano de Villanueva (sur de Casanare).
El caso se reportó anoche, hacia las 9:30 p.m., en inmediaciones del llamado «Puente Amarillo» de dicha localidad, adonde fue requerida la presencia policial por las voces de auxilio de YORLEN VIVIANA O.H., quien fue hallada desnuda y con los impactos de arma de fuego en sus piernas y a la altura de la cadera.
En las tareas de registro de la Policía, identificaron un cuerpo sin vida de un ciudadano quien se encontraba en compañía de la mujer en la parte baja del puente, cuando fueron abordados por dos sujetos motorizados que les dispararon en varias oportunidades.
En el sitio se desplegó un amplio operativo para recaudar material de prueba que permita esclarecer este nuevo hecho de sangre que sacude a Villanueva donde en menos de un mes es el tercer caso de sicariato que se presenta.
Se investiga si el hecho tendría relación con la aguda crisis de seguridad de Villanueva, derivada de la actividad de microtráfico de varias estructuras criminales en la zona.