Con una inversión de más de 4.800 millones de pesos, el gobernador Salomón Sanabria ratifica su compromiso con las familias de personas con discapacidad de Casanare
250 hogares de personas con discapacidad, del área urbana y rural de los 19 municipios de Casanare son beneficiados con unidades productivas.
La semana anterior la Gobernación realizó entregas de las unidades productivas de comercialización de productos en los municipios de Yopal, Aguazul y Paz de Ariporo, con el objetivo de fortalecer el emprendimiento de 250 hogares de personas con discapacidad de los 19 municipios del departamento de Casanare, a través de la implementación de unidades productivas, mediante un proceso de orientación, capacitación, y asistencia técnica, contando con los elementos y equipos necesarios durante el proceso de capacitación y para la implementación de las unidades productivas.
Este proyecto es una oportunidad para que estos hogares beneficiados puedan emprender sus propios negocios, generar ingresos que contribuyan con el mejoramiento de su calidad de vida.
Vale la pena aclarar que durante la semana del 23 al 26 de octubre se hará una pausa en la entrega de dichas unidades productivas por motivo de las contiendas electorales, retomando de manera normal la semana que inicia el 30 del mismo mes.
Al respecto la secretaria de la mujer, Julieth Cristina Parra Acosta manifestó que esta pausa se hace con el objetivo de garantizar una total transparencia y evitar malentendidos en estas contiendas electorales a la hora de hacer entregas de las unidades productivas en los diferentes municipios.