Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Panel de análisis económico realizan la Unión Europea con la Cámara de Comercio en Yopal

Ayúdanos a compartir la noticia

La Cámara de Comercio de Casanare en alianza con la Unión Europea, realiza el panel: un socio económico y comercial privilegiado, hoy 3 de diciembre, a partir de las 7:30 de la mañana en las instalaciones de la entidad gremial en Yopal.

La actividad académica contará con la presencia de la embajadora de la Unión Europea, Patricia Llombart y Álvaro Forero, director de proyectos especiales de la Asociación Nacional de Comercio Exterior (Analdex), quien dictará una charla sobre los seis años del acuerdo comercial con la Unión Europea y proyectos de cooperación económica con Colombia.

Se realizarán dos paneles: el primero sobre oportunidades comerciales en el mercado europeo estará Izabella Jaworska, experta de la Agencia Polaca de Inversiones y Comercio; y los consejeros comerciales de Australia en Colombia Hans-Jorg Hortnagl y de Finlandia, Jukka kokkoniemi. Así mismo, los empresarios casanareños Laura Miranda de la tour operadora de turismo Cunaguaro y Catalina Cuta de Bastimento Llanero (empresa seleccionada por Truvalu de Holanda para posible inversión).

El segundo panel será sobre la inversión europea en Colombia y perspectivas en la región con Marjorie Inghels, consejera comercial de la Embajada de Bélgica; Jan Willem van Bokhoven, director ejecutivo de Holland House Colombia; Leonardo Ávila de la empresa casanareña Colombian Healthy Fruits (empresa seleccionada por Truvalu de Holanda para posible inversión) y Juan Carlos Vargas de la reserva natural El Encanto de Guanapalo (turismo).

Se cierra la actividad con la charla de servicios de asistencia comercial (Trade Helpdesk) como la principal herramienta de apoyo para conocer y conquistar el mercado europeo con Christoph Saurenbach, jefe de la sección comercial y económica de la Unión Europea.

Pueden participar comerciantes, empresarios, estudiantes de último semestre de las universidades que hacen presencia en Casanare y comunidad interesada en el tema.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO