De acuerdo a su voluntad Juan Gerardo Cardenas será sepultado la tarde de hoy, miércoles, en el municipio de Chameza, lugar donde llevaba viviendo hace varios años y donde permanece parte de su familia.
Según se conoció, Cardenas, a quien cariñosamente sus conocidos le decían JUANCHO GUARAPO, aunque era oriundo de Pajarito, sus labores como operario de máquina lo llevaron a desempeñarse en el municipio de Recetor, donde mientras realizaba trabajos con un vibrocompactador sufrió accidente y rodó por un abismo.
Según el reporte entregado por el comandante de bomberos de Recetor, Cesar Vargas, recibieron sobre las 11 de la mañana de este lunes, 12 de septiembre, un llamado urgente por accidente laboral, que los hizo movilizarse hasta la vereda Vijagual, en la vía que conduce a la vereda Piaguta, ubicada aproximadamente a 15 kilómetros del casco urbano.
Al parecer el maquinista mientras realizaba sus labores orilló mucho el vehículo, situación que hizo que sufriera el percance y rodará aproximadamente 27 metros abajo y la máquina 47 metros.