Un nuevo caso de presunto homicidio, cometido en inmediaciones de la finca “Fronteras”, vereda Bebea en Maní, confirmaron autoridades de Policía que no entregaron mayores detalles sobre este nuevo hecho de sangre en Casanare.
Llamadas de residentes del sector alertaron a las autoridades que a esta hora desplazan una comisión de Fiscalía y Policía para establecer los hechos ocurridos.
“Estamos en verificación de estos hechos”, dijo de manera escueta y sin ofrecer más detalles, el comandante Operativo de la Policía de Casanare, coronel José Fonseca, abordado sobre el tema por el periodismo de EL NUEVO ORIENTE.
Fuentes que conocieron de la situación, reportaron de manera preliminar que la víctima “fue un muchacho discapacitado, hijo de los encargados de la finca Villa Aurora, enseguida del hato Yarumito”.
Aún no se conoce la identidad de la víctima.
En la vereda Bebea, inmediaciones de la tristemente célebre finca Fronteras se han producido desde hace varios años una serie de muertes, presuntamente relacionadas con una sangrienta disputa por la propiedad de dichos terrenos, situación que no se ha esclarecido de manera suficiente por parte de las autoridades.
(FOTO DE REFERENCIA)