NUEVO CASO DE SUICIDIO SE PRESENTA ESTE FIN DE SEMANA EN CASANARE

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

A dos se eleva el saldo de suicidios en Casanare ocurridos este fin de semana, luego de la confirmación de un caso en zona rural de Pore, norte del departamento.

El hecho se produjo al atardecer de este domingo 14 de marzo, cuando las unidades médicas del Centro de Salud de la localidad poreña fueron alertadas por un pedido de ayuda proveniente de la vereda Altamira, donde se daba cuenta de un urgente requerimiento de asistencia de socorro.

Al llegar a una finca, ubicada en dicha zona veredal, que se encuentra muy próxima al casco urbano, el equipo de atención encontró a la menor sin signos vitales, según información conocida por este medio informativo.

Al parecer, la causa de la muerte se habría producido a causa de una maniobra de ahorcamiento que propició la menor para quitarse la vida, en circunstancias y por motivos que son materia de investigación y cuyos detalles no se conocen todavía.

La menor fue identificada como Natalia Patiño de 12 años de edad.

El otro caso de suicidio que ocurrió este fin de semana, correspondió a un finquero de 70 años en Chámeza que ingirió un pesticida.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO