NUEVO CASO DE SUICIDIO EN CASANARE. ADULTO MAYOR RESIDENTE EN ZONA RURAL INGIERE VENENO

Ayúdanos a compartir la noticia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest

Un solitario adulto mayor de 70 años, sin esposa ni hijos y quien vivía en un predio rural a una hora y media del casco urbano de Chámeza, murió ayer en horas de la tarde en el hospital de dicha localidad.

El caso fue advertido por vecinos de la víctima que al notar la ausencia del hombre en los alrededores de su humilde vivienda, acudieron al sitio y lo encontraron en uno de los cuartos del lugar, y a su lado un envase de plaguicida.

De inmediato, procedieron a llamar a unidades de socorro, por lo que el Cuerpo de Bomberos despachó una comisión de rescate que llegó al lugar, vereda La Palma, ubicada a unos 50 minutos en carro y 30 minutos a pie, aproximadamente.

Según información recopilada por la Emisora Comunitaria “ACHAGUAS ESTÉREO” de dicha localidad, el hombre en gravísimo estado, alcanzó a llegar con vida al Hospital Local de Chámeza pero lamentablemente falleció por el efecto del plaguicida que ingirió.

El infortunado hombre fue identificado como Juan de Jesús Hernández Ruiz, dedicado a labores de agricultura en su pequeña parcela y sin familia conocida.

El caso es materia de investigacion por parte de las autoridades competentes.

A esta hora, el cuerpo es remitido a la sede de Medicina Legal para la inspección forense de rigor.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO