Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

NUEVO CASO DE INTOLERANCIA EN OROCUÉ: PADRE LESIONA GRAVEMENTE A SU HIJO EN MEDIO DE RIÑA

Ayúdanos a compartir la noticia

Una «pelea de borrachos» que terminó con las graves lesiones abdominales, en el pecho y su antebrazo izquierdo que recibió un hombre de 45 años a manos de su propio padre, evidenció la gravísima situación de intolerancia y violencia intrafamiliar que se vive en Orocué.

En este caso, la víctima (PARMENIO SÁNCHEZ ERRENUMÁ) fue salvajemente agredido a cuchillo en vía pública de la Cra. 14 N° 4A-05, Barrio La Unión, donde el individuo fue atacado por JORGE ANTONIO CATIMAY, de 64 años, en hechos que conoció la Policía mediante llamado telefónico de auxilio.

En medio de la pelea, donde el agresor esgrime un arma cortopunzante (cuchillo) un sujeto emprende la huida al notar la presencia de la Policía, el cual es señalado por testigos de responder en minutos previos a la agresión verbal y desafíos del hijo quien llegó a un establecimiento donde se encontraba el padre ingiriendo bebidas embriagantes y lo empezó a agredir.

Padre e hijo salen a la vía pública dónde se fomentó la riña entre ambas personas y es cuando el hombre de 64 le causa tremendas lesiones al hombre de 48, incluso con exposición de vísceras debido a la gravedad de las lesiones, por lo que el hombre fue remitido a Yopal.

Este hecho se conoció horas después de otro caso, donde un joven de 16 años clavó un cuchillo en la cabeza a su padrastro por agresión a su progenitora, en medio de otra riña intrafamiliar también en Orocué.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO