Un caso de doble homicidio, en un aparente intento de robo a una pequeña tienda en el sector del centro poblado de la vereda La Niata (comprensión municipal de Yopal), sacude a esta comunidad ubicada a unos 15 kilómetros del casco urbano de la capital del Casanare.
El hecho, que al parecer se produjo la noche anterior, deja como víctimas a la pareja de doña María Evelia Gaitán, de 70 años, y su compañero don José Antonio Bohorquez, de 63, quienes presentan heridas de arma blanca y en el caso de la señora habría tratado de huir de la escena, quedando algo retirada del sitio donde fue hallado el cuerpo de su esposo.
Su local comercial, un pequeño local de venta de bebidas, está ubicado en inmediciones de la Y, o ramal por donde aparta la vía hacia la vereda La Reserva, a pocos pasos del centro poblado, una zona algo aislada pero próxima al casco urbano del centro poblado.
A esta hora, unidades de Policía y CTI se apersonan en el lugar para dar inicio a los actos urgentes por este hecho de doble homicidio que sigue empañando las estadísticas de inseguridad que se presentan con delitos graves en la capital del Casanare.
FOTO: TOMADA DE INTERNET PARA EFECTOS DE UBICACIÓN GEOGRÁFICA
Noticia En Desarrollo