Un nuevo atentado sufrió a plena luz del día y en zona céntrica de Monterrey, un ciudadano que recibió varios impactos de arma traumática y fue trasladado de urgencia al Hospital de dicha localidad.
El ataque se produjo a manos de sicarios motorizados que lo abordaron y le propinaron los impactos, cuando uno de ellos descendió del vehículo para luego huir velozmente con rumbo desconocido.
La víctima fue identificada como ARNOVIL BELTRÁN MEDELLÍN, un exmiembro de grupos de autodefensa, vinculado a la estructura paramilitar que en su momento comandó ALIAS «MARTÍN LLANOS».
Al parecer las heridas no revisten gravedad pero es la segunda vez que en menos de dos años, BELTRÁN MEDELLÍN recibe un ataque de esta índole.
«De hecho, el hombre había regresado al municipio hace algún tiempo, luego de esa situación», dijo una fuente que consultó EL NUEVO ORIENTE.
El hombre se encontraba en una casa familiar cuando sufrió el ataque.
ARNOVIL BELTRÁN MEDELLÍN era conocido como «el Secretario de Salud» dentro de la organización paramilitar debido a que una de sus funciones era precisamente manejar contactos de exigencias contractuales a este tipo de sectores en los gobiernos regionales y municipales, por la época en que se impuso el terror del paramilitarismo en Casanare.
El hecho sigue bajo investigación de las autoridades mientras se busca conocer la evolución del herido.