Desde que inició su gestión con directora Regional del Sena, Johana Medina, se ha destacado por los resultados y porque ha logrado que Casanare confíe en la idoneidad de capacitación y formación que presta esta entidad.
«Estoy agradecida porque he tocado puertas y estas se han abierto, el director nacional del Sena siempre ha estado dispuesto a ayudarnos, el gobernador Alirio Barrera, los alcaldes de Casanare, la Asamblea, las empresas privadas, en ellos hemos encontrado manos amigas para fortalecer la entidad» expresa con alegría Johana Medina.
Y es que en su periodo de gestión ha logrado materializar la construcción de nuevas aulas talleres, de la sub sede del Sena en el norte (Paz de Ariporo) y la sub sede del sur (Monterrey), así como la apertura de nuevos programas, la inclusión de aprendices a programas de internacionalización, entre otros importantes resultados, que solo se logran cuando hay interés de dejar huella en lo que se hace.
«La sub sede de Paz de Ariporo, está terminada, en las próximas semanas se podría estar dando la pre-inauguración, pero falta la dotación, así que esperamos que para mediados del 2020, esta sede quede al servicio de los aprendices de los municipios del norte de Casanare» dijo Johana Medina.
De igual manera de la funcionaria manifestó que el contrato de construcción de la sede en Monterrey, ya fue adjudicada y que del orden nacional le autorizaron una construcción de 3 plantas para mejorar aulas en la sede principal de Yopal.
«Los diseños de las obra para Yopal, nos los facilitó Unitrópico, y los recursos para la construcción de estas tres plantas de edificación nos los dará una empresa del sector petrolero» advirtió Johana Medina.