En esta época de fin de año si piensa viajar, REVIAUTOS le recomienda realizar a su vehículo revisión al sistema de frenos, luces, mantenimiento preventivo, para evitar que el automotor presente fallas en el recorrido o genere accidentes poniendo en riesgo su vida y la de su familia.
De igual manera es importante que usted verifique la documentación del vehículo esté vigente, que cuente con SOAT, tecnicomécanica y licencia de conducción.
Existen dos tipos de mantenimiento para su vehículo, el preventivo y el correctivo. El objetivo del primero es evitar fallas del vehículo en sus sistemas vitales como el sistema eléctrico, motor, frenos, y suspensión.
El correctivo se hace cuando un auto presenta una falla, posiblemente como resultado de la falta de mantenimiento o uno hecho de manera incorrecta. De cualquier manera, es importante que los repuestos sean originales y lo haga un mecánico calificado.
El mantenimiento evita daños mayores que podría causar el desgaste por el manejo diario. Después de cada cierto número de kilómetros, hay que revisar el sistema eléctrico, frenos, y refrigeración; así como suspensiones y neumáticos, todo para prevenir una complicación en el futuro.
Durante este fin de año REVIATUOS estará atendiendo en la calle25#20 -03 en horarios de 6 am hasta las 8 pm de lunes a sábado y domingo y festivos de 7 am hasta la 1 pm.