Alcalde de Yopal Luís Eduardo Castro, se pronunció sobre incidente de desacato que le abrió Juzgado Primero de Yopal, por presunto incumplimiento de un fallo de Acción Popular, que ordena la prestación de los servicios públicos al centro poblado de Quebradaseca.
«Llego hasta las últimas consecuencias porque no entiendo porqué el documento se conoce por medios que entre otras cosas ni siquiera van a terreno a su labor periodística», dijo el mandatario quien reconoció que en este caso lo que se dio fue falta de información sobre lo que se ha gestionado y acordado por parte de la administración para buscar la solución a esos problemas.
«No me pueden obligar a lo imposible, dice el mandatario ante un incidente de desacato que se conoció a través de medios de comunicación, afirmando que le toca a sumir la falta de gestión de otras alcaldías que tuvieron recursos y no actuaron.
Finalmente el mandatario yopaleño dijo que «No se puede tapar el sol con las manos y fallamos con la entrega de información y en este sentido voy a llamar la atención de la Oficina Jurídica del Municipio».