Sin identificar permanece la mujer cuyo cuerpo sin vida fue encontrado semisumergido en aguas del río Tocaría en la mañana de este miércoles 3 de mayo en lo que inicialmente se pensó era un caso de ahogamiento.
El hallazgo del cadáver se produjo debajo del puente sobre dicho afluente, por la vía Marginal del Llano, hacia el norte del Casanare, a su paso por la jurisdicción del centro poblado de La Yopalosa (municipio de Nunchía) lugar al cual acudieron de inmediato los expertos del CTI de la Fiscalía.
La mujer presenta una herida posterior a la altura de la ceja izquierda y varias lesiones causadas con arma blancaentre ellas la amputación de dos dedos (índice y medio) de una de sus manos, y dos heridas profundas en la parte baja de la espalda. Según algunos indicios, el cuerpo de la mujer habría sido arrastrado hasta un lugar próximo al sitio donde fue hallada y arrojado a la corriente del río.
La joven de piel blanca, presenta cabello castaño oscuro largo, era de contextura delgada, aproximadamente 1,67 de estatura y vestía blusa y pantalón de color negro y tenía un zapato deportivo tipo tennis en su pie derecho.
Se pide a quienes conozcan alguien con estas características, tome contacto con las autoridades puesto que no se ha establecido la identidad de esta víctima de homicidio en el departamento del Casanare.