Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

No es una alianza de partidos, es una unión de buenas personas

Ayúdanos a compartir la noticia

Germán Pinzón del Partido Centro Democrático y Constanza Vega del Movimiento Ciudadano Avanza Tauramena, cristalizaron la unión de sus campañas de cara a las elecciones. Vega liderará el proyecto político.

A menos de 30 días de las elecciones por la Alcaldía de Tauramena, la campaña Avanza Tauramena dio un fuerte golpe de autoridad al recibir el apoyo de Germán Pinzón, sus bases y su equipo de trabajo.

Luego de dos mediciones hechas por el par de aspirantes, se estableció que María Constanza Vega Orduz es quien posee la mayor intención de voto, por lo cual, Pinzón decidió apoyar su candidatura.

«Estamos en un momento histórico. No podemos ser ajenos a lo que está pasando en Tauramena, debemos luchar por recuperar el gobierno del pueblo y juntos lo vamos a lograrlo» señaló Pinzón.

Uno de los atributos en los que coinciden los candidatos es que esta nueva y fortalecida propuesta se basa en la honestidad y la experiencia, lo que según ellos, con el favor del pueblo, les dará una victoria contundente en las urnas el próximo 27 de octubre.

Más de 250 personas participaron en una marcha simbólica entre los dos directorios, desde donde se formulará la nueva ruta de trabajo.

«Queremos dar un parte de tranquilidad y vamos a trabajar de igual a igual. Bienvenidos como si hubiesen sido fundadores de Avanza Tauramena. Somos
Un par de taurameneros que aman esta tierra y vamos a trabajar con todos ustedes» puntualizó Vega Orduz.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO