En circunstancias que investigan las autoridades, un niño de apenas tres años de edad fue embestido por uno de los vagones de un vehículo tipo «gusanito» sufriendo lesiones graves que causaron su muerte.
El hecho ocurrió la noche de este lunes 22 de enero, en inmediaciones de la Casa de la Mujer, cuando por circunstancias que se investigan, el niño terminó arrollado por uno de los vagones del automotor.
El niño fue identificado como LIAN SAMUEL VALLEJO de 3 años, quien según algunas versiones salió de su casa y se acercó a curiosear el paso del automotor de luces y colores que llevaba algunos pasajeros en recorrido recreativo como tradicionalmente lo hace por estas fechas en Aguazul.
Aunque algunas versiones dicen que el vehículo se desplazaba a exceso de velocidad, hay contradicción en los teestimonios que indican que eso no era cierto y que tampoco se movilizaba en zig-zag o de manera irresponsable, lo que ha desatado fuertes controversias pues otros señalan que en ocasiones sí se desplaza con rapidez.
Ciudadanos pidieron verificar la legalidad y condiciones de seguridad del vehículo por parte de las autoridades aunque al parecer tendría los permisos de opeeración durante la temporada festiva de estos días en Aguazul.
Otros indican que atraído por el vehículo, el niño salió de su casa buscando subirse a uno de los vagones, por lo que fue arrollado y embestido.
Con heridas de gravedad se le llevó al Hospital de Aguazul donde murió cuando se procuraba su traslado hacia el Hospital Horo
Autoridades investigan la tragedia.