Una víctima mortal dejó un nuevo accidente de tránsito que ocurrió anuoche en la vía que conduce de Llano Lindo a La Bendición, sector de la calle 65 con Cra. 8a (oeste) cuando un motociclista arrolló a un niño que desvaraba una bicicleta.
La víctima mortal fue identificada como Brayan Andrés Amaya García, de 14 años, quien regresaba a su casa, con un amiguito, luego de comprar unas comidas rápidas, hacia las 8:30 de la noche de ayer domingo.
«El niño volvía ya para la casa, a ellos se les ‘zafó la cadena’ de la bicicleta y cuando él se bajó a arreglarla, el tipo en la moto pasó árriado´ y se lo llevó por delante», dijo Camilo Andrés Amaya García, tío de la joven víctima.
El niño fue trasladado en un carro particular al Hospital HORO donde le diagnosticaron trauma craneoencefálico severo, fractura de costillas, fractura de pie derecho y mano izquierda, fractura de cadera, trauma pulmonar.
Según testimonios de los familiares, el autor del accidente se negó a practicarse prueba de alcoholimetría la cual solo se pudo hacer hasta las 6:30 de la mañana de hoy lunes.
NOTICIA EN DESARROLLO