Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

MURIÓ UNO DE LOS HERIDOS EN EL ATAQUE A BALA DEL LUNES 5 DE SEPTIEMBRE EN VEREDA DE MANÍ

Ayúdanos a compartir la noticia

Mike Alejandro Bonilla Esteban, uno de los tres jóvenes heridos con arma de fuego el pasado 5 de septiembre en el municipio de Mani, falleció está madrugada en el Hospital Regional de la Orinoquia, la información fue confirmada por el comandante de Policía de Casanare, coronel José Rafael Miranda Rojas.

«El joven había recibido una herida de arma de fuego a la altura de la cabeza, situación que le causó graves lesiones por lo que pese a los esfuerzos del cuerpo médico falelció lamentablemente», relató el oficial.

Miranda Rojas manifestó que siguen en los procesos investigativos para entregar resultados frente a este hecho de sangre.

Como se recordará, el hecho, atribuido a un ataque de pistoleros para evitar que el occiso junto a otras dos personas, ingresaran al municipio a ejercer la tarea de cobradores «gota-a-gota», se presentó hacia el medio día del lunes 5 de septiembre, en un sector rural de la vereda El Viso, a 10 minutos del casco urbano de Maní.

Fuentes familiares lamentaron el hecho y dijeron que actualmente estaba dedicado a su relación sentimental. «Estaba muy juicioso ese pelado», afirmaron conocidos suyos.

En el hecho se reportaron lesiones por arma de fuego contra otros dos ciudadanos, ORNEY JOSE ORUNA QUIROGA y RUBEN CLEMENTE CUADRO MANJARRES, cuya evolución en salud se desconoce luego del ataque.

Acerca del occiso, se supo que las lesiones fueron inicialmente atendidas en el Centro de Salud de Maní, desde donde fue remitido al HORO donde se reportó la muerte en la mañana de hoy.

PUBLICIDAD

ENVÍANOS TUS INQUIETUDES, TU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE

CONTENIDO RELACIONADO